Mudanza con mascotas: cómo ayudar a tus animales en un cambio de hogar

Enfrentarse a un proceso de mudanzas es siempre estresante, pero esta situación se agrava cuando hay mascotas en casa. Organizar una mudanza con animales implica tenerlos a ellos muy en cuenta, pues posiblemente se sientan inseguros e incómodos en el nuevo escenario. En cualquier caso, existen algunas dinámicas o consejos que son de gran ayuda…

Detalles

Mudanza de acuarios: consejos para trasladar a tus amados peces

En un proceso de mudanzas hay que trasladar al nuevo hogar todas aquellas pertenencias que sean de utilidad, funcionales y las que realmente queramos disponer en la vivienda que se va a habitar. Aquí entran también los acuarios, de modo que te mostramos cómo realizar este proceso con los siguientes consejos para una mudanza de…

Detalles

¿Cuándo es necesario alquilar un guardamuebles?

Un guardamuebles puede serte de gran utilidad en muchas circunstancias. Si tienes que afrontar una mudanza, alquilar un guardamuebles te va a permitir almacenar mobiliario y otras pertenencias durante el proceso de adaptación a la nueva vivienda. De igual modo, si no tienes que enfrentarte a un cambio de domicilio pero ves que acumulas enseres…

Detalles

Los mejores materiales para el embalaje en una mudanza

En un proceso de mudanzas todos los detalles son importantes, y más si alguno de ellos tiene la relevancia de los materiales para el embalaje. No basta únicamente con contar con cajas que sean resistentes y estén bien etiquetadas, sino que hay que completar toda esta tarea con embalaje que asegure suficiente protección. Vemos con…

Detalles

mudanzas-urgentes

Mudanzas urgentes: consejos para afrontarlas mejor

Los procesos de mudanza siempre suponen complicarse un poco la vida. Hay que planificar todo lo que nos vamos a llevar, almacenar pertenencias, inventariar objetos y muebles, limpiar y ordenar… un pequeño caos si no se diseña bien esta tarea. Pero si a esto sumamos que se trata de mudanzas urgentes, el grado de complejidad…

Detalles

mudanza-sin-ascensor

Cómo hacer la mudanza sin ascensor

Hacer una mudanza sin ascensor dificulta todo el proceso, porque lo vuelve más complejo. Sin embargo, hay fórmulas que permiten agilizar todo el trabajo. Antes de introducirnos de lleno en este tema, el primer consejo es claro, contratar una empresa de mudanzas, pues son ellos quienes disponen del material y el equipamiento necesario. Cómo se…

Detalles

ahorrar-tiempo-mudanza

Cómo ahorrar tiempo en tu mudanza

Una mudanza siempre es una tarea que obliga a planificar con tiempo la operación, prepararlo todo con antelación y tomarse el trabajo con calma, con serenidad. Hoy te mostramos algunos consejos para ahorrar tiempo en tu mudanza y no perder los nervios. Dejarse asesorar por especialistas Las empresas de mudanza pueden servir de gran ayuda,…

Detalles

embalar-muebles-para-mudanza

Cómo embalar muebles para mudanzas correctamente

En un cambio de domicilio, la mudanza supone un alto nivel de estrés e incluso episodios de ansiedad. Saber que hay que desplazar una cantidad ingente de pertenencias puede hacer perder el control hasta la mente más centrada. Por ello, desde Mudanzas Itálica os ofrecemos algunos consejos, y en esta ocasión nos centramos en los…

Detalles

guardar-tus-libros

Consejos para guardar tus libros en el trastero

A todos nos gusta tener una extensa librería en casa para poder acudir a ella cuando lo deseemos o incluso para sentirnos orgullosos cuando recibimos visitas. Pero la realidad es que si acumulamos muchos libros, la falta de espacio suele ser una constante, y hay que buscar espacios menos visibles para esos libros que menos…

Detalles