¿Crees que necesitas un trastero para guardar objetos y pertenencias? Si te estás quedando sin espacio en casa, vas a hacer una reforma en el hogar o en pocos meses se ampliará la familia, posiblemente estás pidiendo a gritos un trastero. Aquí van cinco señales de que eso está ocurriendo.
Ya no queda hueco en casa
No somos realmente conscientes de todo lo que tenemos en casa hasta que toca hacer limpieza o proyectamos una mudanza. Sin darnos cuenta vamos acumulando pertenencias que, cuando se exceden en número, obligan a buscar una solución externa. Si ese es tu caso, necesitas un trastero claramente.
Las reformas, el mejor momento para alquilar un trastero
Cuando toca renovar el baño, una habitación o darle un aire diferente al salón o la cocina, disponer de un espacio a modo de trastero en el que guardar los objetos de valor resulta de gran utilidad. Otro momento que señala claramente que necesitas un trastero.
La llegada de un bebé, un trastero para todas sus pertenencias
El estado de buena esperanza es todo alegría y optimismo, pero también quebraderos de cabeza para hacerle hueco en casa a ese nuevo miembro de la familia. Si te toca reacondicionar una habitación para el bebé, lo que antes se alojaba en ella puede ir al trastero, para sacar partido del mobiliario o las pertenencias más adelante.
No hay espacio en casa para herramientas y maquinaria
Un pequeño trastero en casa, o un espacio alquilado para ello, es perfecto para guardar herramientas y maquinaria de uso habitual. En este lugar se pueden almacenar útiles de jardinería o bricolaje, y por supuesto también herramientas de uso diario.
Cuando el garaje ya está inundado de cosas
Los garajes acaban cumpliendo también la función de trastero, pero si ya vamos acumulando demasiadas pertenencias en esta estancia, acaba convirtiéndose más en un cajón de sastre, que no desastre, que en un garaje útil y funcional. Si te pasa esto, necesitas un trastero de inmediato.